Egresados Axioma 2019

El pasado sábado, 11 de mayo,  se vivieron momentos únicos en el auditorio Mauricio López de la Universidad Nacional San Luis, por la entrega de certificados de estudios del Instituto Axioma Polo Educativo Federal, a los egresados 2019.

El Instituto Axioma, lleva ya dos años brindando herramientas que les permitan a sus estudiantes elaborar estrategias particulares dependiendo el puesto de trabajo que desempeñan.
La formación no solo está orientada hacia la búsqueda laboral sino también los conocimientos técnicos que les permitan  desenvolverse con solidez.

Axioma en palabras de su Director, David Leal, tiene un objetivo aún más trascendental, humanizar los servicios.
“Hoy en día vivimos momentos muy difíciles, el individualismo, los problemas económicos, etc. hacen generalmente de un stress adicional para quienes trabajan principalmente en atención al público.
El Instituto junto a un distinguido equipo docente hace énfasis en estos aspectos, porque en los tiempos que corren la competitividad y la creatividad son aspectos fundamentales, pero las diferencias se hacen cuando se comprenden y solucionan las necesidades del otro, del cliente”.

En un marco inigualable docentes y familiares fueron testigos del esfuerzo realizado y la meta alcanzada de cientos de estudiantes que transitaron el escenario del Mauricio López.
Con trasmisión en vivo por las redes sociales y con su propio eslogan mujeres y hombres ahora son «Axiomers»

Fuente Alquimia Cultural.
Gracias Ignacio Guzman, por estas bellas palabras.