CONVENIO DE MUTUA COLABORACIÓN ENTRE INSTITUTO AXIOMA Y LA ASOCIACION DE PROFESIONALES DEL SECTOR PÚBLICO

El convenio de mutua colaboración se firmó este mediodía en el edificio perteneciente al Instituto Axioma de nuestra ciudad, sito en calles Colón y Bolívar.

A través de dicho convenio , la Asociación Civil Profesionales del Sector Público y el Instituto Axioma, llevarán a cabo actividades de cooperación mutua e intercambio recíproco, de información científica, tecnológica, desarrollo de nuevos conocimientos, creación y aplicación de nuevas tecnologías (según corresponda) y emprendimientos en todos los campos en que desarrollan sus actividades.

Además, se podrán establecer entre ambas entidades, emprendimientos y programas específicos de investigación, desarrollo y servicios que contribuyan al mejor cumplimiento de los propósitos previstos a la cláusula primera, los que se formalizarán en sus detalles a través de Actas Complementarias que pasarán a formar parte del Convenio como sus anexos.

El mencionado convenio fue firmado por el Director del Instituto Axioma , Prof. David Leal, y el Presidente de la Asociación Civil de Profesionales del Sector Público CPN Lautaro Ojeda.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =