Descripción
Organización de Eventos, Ceremonial y Protocolo
El curso de Protocolo, Ceremonial y Eventos incorpora a los usos y costumbres mayor información en el arte de invitar y de recibir.
También en el de comer, de vestirse y de actuar en los ámbitos privados.
Lo mas importante es que el alumno adquiera los conocimientos necesarios para coordinar un servicio de mesa siendo conscientes de sus características, funciones y puesta en escena.
Ademas se brinda conocimientos en las bases conceptuales y técnicas de organización de eventos. Así como banquetes, recepciones, agasajos y armado de salones. Pero ademas incluyendo reglas de ceremonial y protocolo, conceptos de ventas, relaciones públicas, comunicación social y gestión de reuniones.
Temas a desarrollar:
- Definición y Características de los Eventos.Organización.
- Etapas: Planeamiento, Ejecución y Control.
- Costos en la Organización de actos, eventos.
- Presupuesto. Cuotas de Registro o Inscripción.
- Ejecución de Eventos. Estructura del Comité Organizador. Delegación de Acciones. Listas de
Seguimiento. Declaraciones de Interés. Trámite y Pedido de las mismas, etc. - Por que es importante conocer sobre protocolo, eventos y ceremonial.
Conoce a nuestros EGRESADOS 2019